...
  • -28%
Medik8 Post Treatment Kit - 1
MEDIK8

Medik8 Post Treatment Kit

0818625025014
Últimas unidades en stock
38,33 € 53,24 € -28%
Impuestos incluidos
El kit Post Tratamiento de Medik8 es la solución perfecta para cuidar tu piel después de un tratamiento estético. Con productos de alta calidad y fórmulas suaves, este kit te ayudará a calmar, hidratar y proteger tu piel para que luzca radiante y saludable. ¡No te pierdas la oportunidad de darle a tu piel el cuidado que se merece! Compra ahora el kit Post Tratamiento de Medik8 y disfruta de una piel hermosa y saludable.

 
Medik8 Post Treatment Kit es un conjunto de productos diseñados para ayudar a la piel a recuperarse después de un tratamiento estético. Este kit incluye una crema hidratante, un suero calmante y una mascarilla facial, todos formulados con ingredientes de alta calidad para proporcionar una experiencia de cuidado de la piel de primera clase.

Las características de este kit incluyen una fórmula suave y no irritante, adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Los ingredientes clave incluyen ácido hialurónico, aloe vera y extracto de té verde, que ayudan a hidratar, calmar y proteger la piel.

Los beneficios de usar el Medik8 Post Treatment Kit incluyen una piel más suave, hidratada y radiante. La crema hidratante ayuda a restaurar la barrera de humedad natural de la piel, mientras que el suero calmante ayuda a reducir la inflamación y la irritación. La mascarilla facial proporciona una dosis adicional de hidratación y nutrición para una piel más saludable y rejuvenecida.

El modo de uso es simple y fácil. Después de un tratamiento estético, aplique la crema hidratante en la piel limpia y seca. Luego, aplique el suero calmante en las áreas irritadas o inflamadas. Finalmente, use la mascarilla facial una o dos veces por semana para una hidratación adicional y una piel más suave y radiante.

En resumen, el Medik8 Post Treatment Kit es un conjunto de productos de cuidado de la piel de alta calidad diseñados para ayudar a la piel a recuperarse después de un tratamiento estético. Con ingredientes suaves y efectivos, este kit proporciona una experiencia de cuidado de la piel de primera clase y resultados visibles.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.