...
  • -32%
Eight & bob annicke 3 epv 100ml - 1
EIGHT & BOB

Eight & bob annicke 3 epv 100ml

8437018063031
212,50 € 312,51 € -32%
Impuestos incluidos
Eight & Bob Annicke 3 EPV 100ml es una fragancia única y sofisticada que combina notas de bergamota, jengibre y pimienta negra con un corazón de rosa, jazmín y violeta. Su base de sándalo, ámbar y almizcle le da un toque cálido y sensual. ¡Déjate seducir por su aroma exclusivo y haz que cada día sea especial con Eight & Bob Annicke 3 EPV 100ml! Compra ahora y disfruta de una experiencia olfativa inolvidable.

 
¡Descubre la fragancia más exclusiva y sofisticada con Eight & Bob Annicke 3 EPV 100ml! Esta fragancia única y cautivadora es perfecta para aquellos que buscan un aroma elegante y refinado que les haga sentir seguros y atractivos.

Con una combinación de notas frescas y cálidas, Eight & Bob Annicke 3 EPV 100ml es una fragancia que se adapta a cualquier ocasión y personalidad. Su aroma comienza con una mezcla de bergamota, limón y mandarina, que aporta un toque fresco y vibrante. A continuación, se despliegan notas de jazmín, rosa y violeta, que aportan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se completa con notas de sándalo, ámbar y vainilla, que aportan un toque cálido y sensual.

Además de su aroma cautivador, Eight & Bob Annicke 3 EPV 100ml destaca por su presentación elegante y sofisticada. Su frasco de vidrio transparente con tapón dorado es un verdadero objeto de deseo que no puede faltar en tu tocador.

Si estás buscando una fragancia única y exclusiva que te haga sentir especial y atractivo, no lo dudes más y prueba Eight & Bob Annicke 3 EPV 100ml. ¡Te enamorarás de su aroma y su presentación!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.