...
  • ¡En oferta!
  • -45%
EAU DE ROCHAS LOTE 2 pz - 1
ROCHAS

EAU DE ROCHAS LOTE 2 pz

3386460125505
Agotado
76,53 € 139,15 € -45%
Impuestos incluidos
El lote de Eau de Rochas es la combinación perfecta para sentirte fresca y elegante en cualquier ocasión. Este set incluye una fragancia de 100 ml y un gel de ducha de 150 ml, ambos con el icónico aroma cítrico y floral de Eau de Rochas. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia sensorial única! Hazte con el lote de Eau de Rochas y vive la frescura en tu piel. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
EAU DE ROCHAS LOTE 2 pz es un perfume icónico que ha sido amado por hombres y mujeres desde su lanzamiento en 1970. Esta fragancia fresca y cítrica es perfecta para aquellos que buscan un aroma elegante y sofisticado.

Historia del perfume:
EAU DE ROCHAS fue creado por el perfumista Nicolas Mamounas en 1970. La fragancia fue inspirada por la belleza y la frescura de la costa mediterránea, y se convirtió rápidamente en un clásico de la perfumería francesa. Desde entonces, ha sido amado por hombres y mujeres de todo el mundo por su aroma fresco y cítrico.

Notas:
Las notas de EAU DE ROCHAS incluyen:
- Notas de cabeza: limón, mandarina, bergamota, lima, pomelo y albahaca.
- Notas de corazón: jazmín, rosa, narciso, lirio de los valles y cilantro.
- Notas de fondo: musgo de roble, pachulí y vetiver.

Momento y tipo de persona para uso:
EAU DE ROCHAS es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier momento del día. Es perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y cítrico para el día a día, pero también es lo suficientemente elegante para ocasiones especiales. Esta fragancia es ideal para hombres y mujeres que buscan un aroma sofisticado y elegante que nunca pasa de moda.

En resumen, EAU DE ROCHAS LOTE 2 pz es una fragancia icónica que ha sido amada por hombres y mujeres desde su lanzamiento en 1970. Su aroma fresco y cítrico es perfecto para cualquier momento del día y es ideal para aquellos que buscan un aroma sofisticado y elegante. ¡Hazte con este lote y disfruta de su aroma fresco y duradero!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.