...
  • -4%
ÉGOÏSTE PLATINUM after-shave 100 ml - 1
CHANEL

ÉGOÏSTE PLATINUM after-shave 100 ml

96063
Agotado
75,50 € 78,65 € -4%
Impuestos incluidos
El after-shave ÉGOÏSTE PLATINUM de 100 ml es la elección perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Su fragancia fresca y elegante dejará tu piel suave y perfumada durante todo el día. Además, su fórmula exclusiva cuida y protege la piel después del afeitado. ¡No esperes más para probarlo y sentirte irresistible! Hazte con ÉGOÏSTE PLATINUM y presume de estilo y personalidad. ¡Compra ahora y disfruta de la experiencia única que te ofrece este after-shave!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
ÉGOÏSTE PLATINUM after-shave 100 ml es un producto de alta calidad diseñado para satisfacer las necesidades de los hombres modernos. Este after-shave es una excelente opción para aquellos que buscan una fragancia fresca y duradera que les brinde una sensación de frescura y limpieza después del afeitado.

Los beneficios de ÉGOÏSTE PLATINUM after-shave 100 ml son muchos. En primer lugar, su fórmula única ayuda a calmar la piel después del afeitado, reduciendo la irritación y el enrojecimiento. Además, su fragancia fresca y masculina se mantiene durante horas, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una fragancia duradera.

La forma de uso de ÉGOÏSTE PLATINUM after-shave 100 ml es muy sencilla. Después de afeitarse, simplemente aplique una pequeña cantidad de producto en la palma de su mano y masajee suavemente sobre la piel. Deje que se absorba completamente antes de aplicar cualquier otro producto.

En resumen, ÉGOÏSTE PLATINUM after-shave 100 ml es un producto de alta calidad que ofrece una fragancia fresca y duradera, así como una sensación de frescura y limpieza después del afeitado. Su fórmula única ayuda a calmar la piel después del afeitado, reduciendo la irritación y el enrojecimiento. Su forma de uso es muy sencilla, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un after-shave fácil de usar y efectivo.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.