...
Creed Green Irish Tweed edp - 1
CREED

Creed Green Irish Tweed edp

3508441001022
Agotado
328,74 €
Impuestos incluidos
Creed Green Irish Tweed es una fragancia masculina icónica que combina notas frescas y amaderadas para crear una experiencia olfativa única. Con su aroma fresco y elegante, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y siente la frescura de la naturaleza en tu piel!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Estás buscando una fragancia que te haga sentir fresco, elegante y sofisticado al mismo tiempo? Entonces, Green Irish Tweed de Creed es la elección perfecta para ti. Esta fragancia es una de las más icónicas de la marca Creed y ha sido utilizada por celebridades y hombres de negocios de todo el mundo.

La fragancia Green Irish Tweed es una mezcla de notas frescas y amaderadas que te transportarán a los campos verdes de Irlanda. Las notas de salida incluyen limón, verbena y menta, que te darán una sensación de frescura y vitalidad. Las notas de corazón están compuestas por iris y violeta, que le dan a la fragancia un toque floral y elegante. Finalmente, las notas de fondo incluyen sándalo, ámbar gris y cedro, que le dan a la fragancia un toque amaderado y masculino.

La fragancia Green Irish Tweed de Creed está disponible en una versión de eau de parfum, lo que significa que su aroma durará más tiempo en tu piel. Además, la fragancia viene en un frasco elegante y sofisticado que refleja la calidad y el prestigio de la marca Creed.

Si estás buscando una fragancia que te haga sentir fresco, elegante y sofisticado al mismo tiempo, no busques más allá de Green Irish Tweed de Creed. Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea una reunión de negocios o una cena romántica. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma fresco y amaderado!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.