...
  • -35%
Menard Authent Crema Nº2 50 ml - 1
MENARD

Menard Authent Crema Nº2 50 ml

4549051224677
Agotado
761,33 € 1.171,28 € -35%
Impuestos incluidos
Menard Authent Crema Nº2 es una crema hidratante y nutritiva para el rostro que te ayudará a lucir una piel radiante y saludable. Su fórmula exclusiva contiene ingredientes naturales como el aceite de rosa mosqueta y el extracto de ginseng, que ayudan a suavizar y revitalizar la piel, reducir las arrugas y mejorar la elasticidad. Además, su textura ligera y de rápida absorción la hace ideal para todo tipo de piel. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece con Menard Authent Crema Nº2!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Menard Authent Crema Nº2 es una crema hidratante de alta calidad que ha sido diseñada para nutrir y revitalizar la piel. Esta crema es ideal para personas que buscan una solución efectiva para el cuidado de la piel que les ayude a mantener una apariencia joven y saludable.

La crema está formulada con ingredientes naturales de alta calidad, como el extracto de hoja de té verde, el aceite de jojoba y la vitamina E, que trabajan juntos para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel. Además, esta crema también contiene ingredientes activos que ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, así como a mejorar la elasticidad de la piel.

Menard Authent Crema Nº2 es una crema de textura suave y ligera que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasosa o pesada. Es perfecta para usar como base de maquillaje o como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel.

Los beneficios de Menard Authent Crema Nº2 son muchos. Esta crema hidratante ayuda a mejorar la textura y la apariencia de la piel, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, mejora la elasticidad de la piel, y proporciona una hidratación profunda y duradera. Además, esta crema también ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos UV del sol y otros factores ambientales.

En resumen, Menard Authent Crema Nº2 es una crema hidratante de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel, al mismo tiempo que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejora la elasticidad de la piel, y protege la piel de los dañinos rayos UV del sol y otros factores ambientales. Si está buscando una solución efectiva para el cuidado de la piel que le ayude a mantener una apariencia joven y saludable, Menard Authent Crema Nº2 es la elección perfecta para usted.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.