...
  • ¡En oferta!
  • -68%
UNGARO eau de parfum vaporizador 90 ml - 1

UNGARO eau de parfum vaporizador 90 ml

8052464891542
27,10 € 84,70 € -68%
Impuestos incluidos
El UNGARO eau de parfum vaporizador de 90 ml es una fragancia única y sofisticada que te hará sentir elegante y seductor. Con notas de salida de bergamota y mandarina, seguidas de un corazón floral de jazmín y rosa, y un fondo de ámbar y vainilla, este perfume es perfecto para cualquier ocasión. Además, su vaporizador te permitirá aplicarlo de manera fácil y precisa. ¡No esperes más para disfrutar de esta experiencia olfativa excepcional! Hazte con el UNGARO eau de parfum vaporizador de 90 ml y déjate seducir por su aroma inigualable.

 
El perfume UNGARO eau de parfum vaporizador 90 ml es una fragancia única y sofisticada que ha cautivado a hombres y mujeres desde su lanzamiento en 1983. Esta fragancia es una creación del famoso diseñador francés Emanuel Ungaro, quien se inspiró en su amor por la moda y la belleza para crear una fragancia que reflejara su visión del mundo.

Notas de la fragancia:

- Notas de salida: naranja, mandarina, bergamota, limón y aldehídos.
- Notas de corazón: jazmín, rosa, lirio de los valles, ylang-ylang, clavel y narciso.
- Notas de fondo: sándalo, vainilla, ámbar, pachulí, musgo de roble y vetiver.

Momento y tipo de persona para uso:

Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una reunión informal con amigos. Es ideal para personas que buscan una fragancia sofisticada y elegante que les haga sentir seguros y atractivos. UNGARO eau de parfum vaporizador 90 ml es una fragancia que se adapta a cualquier tipo de piel y personalidad, por lo que es una excelente opción para regalar a alguien especial o para disfrutar en cualquier momento del día.

En resumen, UNGARO eau de parfum vaporizador 90 ml es una fragancia icónica que ha resistido el paso del tiempo gracias a su elegancia y sofisticación. Sus notas cítricas y florales se combinan a la perfección con las notas amaderadas y especiadas, creando una fragancia única y memorable que no dejará indiferente a nadie. Si buscas una fragancia que te haga sentir seguro y atractivo, UNGARO eau de parfum vaporizador 90 ml es la elección perfecta.
40 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.