...
FOTOPROTECTOR fusion water SPF50+ 50 ml - 1
ISDIN

FOTOPROTECTOR fusion water SPF50+ 50 ml

8470001748577
33,95 €
Impuestos incluidos
FOTOPROTECTOR fusion water SPF50+ es un protector solar de alta protección con una textura ultraligera y de rápida absorción. Su fórmula no grasa y resistente al agua lo hace ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Protege eficazmente contra los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel y reduciendo el riesgo de cáncer de piel. ¡Protege tu piel de forma efectiva con FOTOPROTECTOR fusion water SPF50+!

 
FOTOPROTECTOR fusion water SPF50+ es un protector solar de última generación que ofrece una protección muy alta contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula innovadora y ligera se absorbe rápidamente sin dejar residuos ni sensación pegajosa en la piel.

Este protector solar está especialmente diseñado para pieles sensibles y reactivas, ya que no contiene alcohol ni fragancias y es hipoalergénico. Además, su textura acuosa lo hace ideal para usar debajo del maquillaje.

Entre los beneficios de FOTOPROTECTOR fusion water SPF50+ se encuentran:

- Protección muy alta contra los rayos UVA y UVB.
- Fórmula innovadora y ligera que se absorbe rápidamente.
- No deja residuos ni sensación pegajosa en la piel.
- Especialmente diseñado para pieles sensibles y reactivas.
- No contiene alcohol ni fragancias y es hipoalergénico.
- Textura acuosa ideal para usar debajo del maquillaje.

Para utilizar FOTOPROTECTOR fusion water SPF50+ correctamente, se recomienda aplicar una cantidad generosa sobre la piel seca antes de la exposición al sol. Es importante reaplicar el producto cada dos horas y después de bañarse o sudar en exceso.

Protege tu piel de los rayos solares con FOTOPROTECTOR fusion water SPF50+, un protector solar de última generación que te ofrece una protección muy alta y una textura ligera y agradable.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.