...
  • -18%
360º SPF50 gel oil-free 50 ml - 1
HELIOCARE

360º SPF50 gel oil-free 50 ml

8470001724137
32,74 € 39,93 € -18%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con nuestro gel oil-free SPF50 de 50 ml. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y sin brillo. ¡No te arriesgues al sol y consigue una piel radiante y protegida con nuestro gel SPF50! ¡Compra ahora!

 
El 360º SPF50 gel oil-free es un protector solar de alta calidad que te brinda una protección completa contra los rayos UVA y UVB. Este producto es ideal para personas con piel grasa o propensa al acné, ya que es libre de aceites y no obstruye los poros.

Este protector solar es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación fresca y ligera. Además, su fórmula no deja residuos blancos ni pegajosos, lo que lo convierte en un producto perfecto para usar debajo del maquillaje.

El 360º SPF50 gel oil-free es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre y deportes acuáticos. Además, su fórmula contiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

Para usar este protector solar, simplemente aplica una cantidad generosa en la piel antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello y las manos. Reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, el 360º SPF50 gel oil-free es un protector solar de alta calidad que te brinda una protección completa contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula libre de aceites y fácil de aplicar lo hace perfecto para personas con piel grasa o propensa al acné. Además, su resistencia al agua y al sudor lo hace ideal para actividades al aire libre y deportes acuáticos. ¡Protege tu piel con el 360º SPF50 gel oil-free!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.