...
  • -24%
360º SPF50+ gel 50 ml - 1
HELIOCARE

360º SPF50+ gel 50 ml

8470001707420
29,32 € 38,57 € -24%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con nuestro gel SPF50+ de 360º. Su fórmula ligera y de rápida absorción es perfecta para usar diariamente y mantener tu piel hidratada y protegida. ¡No te arriesgues al sol y consigue el tuyo ahora!

 
El 360º SPF50+ gel es un protector solar de alta calidad que te brinda una protección completa contra los rayos UVA y UVB. Este gel es perfecto para aquellos que buscan una protección eficaz y duradera contra los efectos nocivos del sol.

Este producto ha sido diseñado para ofrecer una protección completa y duradera contra los rayos solares. Su fórmula única es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre y deportes acuáticos.

Además, el 360º SPF50+ gel es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación pegajosa o grasosa. Su textura ligera y suave lo hace perfecto para usar debajo del maquillaje o como base para tu rutina diaria de cuidado de la piel.

Este protector solar también contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y tersa, mientras que su fórmula libre de parabenos y fragancias artificiales lo hace seguro para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Para usar el 360º SPF50+ gel, simplemente aplica una cantidad generosa en la piel antes de exponerte al sol y vuelve a aplicar cada dos horas o después de nadar o sudar. Con su protección completa y duradera, puedes disfrutar del sol sin preocupaciones y mantener tu piel saludable y protegida. ¡No esperes más para probarlo!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.