...
  • -17%
360º SPF50+ fluid cream 50 ml - 1
HELIOCARE

360º SPF50+ fluid cream 50 ml

8470001679864
32,02 € 38,57 € -17%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos solares con nuestro fluido cremoso SPF50+. Con su fórmula de alta protección, podrás disfrutar del sol sin preocupaciones. ¡No esperes más y consigue una piel radiante y saludable!

 
El 360º SPF50+ fluid cream es un protector solar de alta calidad que te brinda una protección completa contra los rayos UVA y UVB. Este producto ha sido diseñado para proteger tu piel de los efectos dañinos del sol, como el envejecimiento prematuro, las manchas y el cáncer de piel.

Este protector solar es ideal para todo tipo de piel, ya que su fórmula es ligera y no grasa, lo que lo hace fácil de aplicar y de absorber. Además, su textura fluida permite una aplicación uniforme y sin dejar residuos.

El 360º SPF50+ fluid cream es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace perfecto para actividades al aire libre como deportes acuáticos, senderismo o simplemente un día en la playa. Su fórmula también contiene antioxidantes que ayudan a proteger tu piel de los radicales libres y a mantenerla hidratada.

Para utilizar este protector solar, simplemente aplica una cantidad suficiente en tu rostro y cuerpo antes de exponerte al sol. Asegúrate de reaplicar cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, el 360º SPF50+ fluid cream es un protector solar de alta calidad que te brinda una protección completa contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula ligera y resistente al agua lo hace perfecto para cualquier actividad al aire libre, mientras que sus antioxidantes ayudan a mantener tu piel hidratada y protegida. ¡No te arriesgues y protege tu piel con este increíble producto!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.