...
FAVOURITE TIME hand cream 75 ml - 1
KNEIPP

FAVOURITE TIME hand cream 75 ml

4008233154602
Agotado
5,15 €
Impuestos incluidos
El hand cream FAVOURITE TIME de 75 ml es la solución perfecta para hidratar y proteger tus manos en cualquier momento del día. Su fórmula enriquecida con aceite de argán y vitamina E nutre profundamente la piel, dejándola suave y sedosa al instante. Además, su aroma agradable y fresco te envolverá en una sensación de bienestar. ¡No esperes más para cuidar tus manos como se merecen! Haz de FAVOURITE TIME tu compañero de belleza diario. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
de la crema de manos.

La crema de manos FAVOURITE TIME es un producto de alta calidad diseñado para hidratar y proteger la piel de las manos. Con una fórmula única y enriquecida con ingredientes naturales, esta crema proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando las manos suaves y sedosas al tacto.

La fórmula de la crema de manos FAVOURITE TIME contiene aceite de argán, conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas, así como extracto de aloe vera, que ayuda a calmar y suavizar la piel. Además, esta crema también contiene vitamina E, un antioxidante natural que protege la piel de los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro.

La crema de manos FAVOURITE TIME es ideal para personas con piel seca o sensible, ya que su fórmula suave y no grasa se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. Además, su aroma suave y agradable proporciona una sensación de bienestar y relajación.

Esta crema de manos viene en un práctico envase de 75 ml, perfecto para llevar en el bolso o en el neceser de viaje. Su tamaño compacto y su fórmula eficaz hacen de la crema de manos FAVOURITE TIME un producto imprescindible para el cuidado diario de las manos.

En resumen, la crema de manos FAVOURITE TIME es un producto de alta calidad que hidrata, protege y suaviza la piel de las manos. Su fórmula única y enriquecida con ingredientes naturales la convierte en una opción ideal para personas con piel seca o sensible. Además, su aroma suave y agradable proporciona una sensación de bienestar y relajación. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.