...
  • -29%
ADIDAS CHAMPIONS LEAGUE ARENA DESODORANTE 150ML - 1
ADIDAS

ADIDAS CHAMPIONS LEAGUE ARENA DESODORANTE 150ML

3614222813781
Agotado
5,67 € 7,99 € -29%
Impuestos incluidos
El desodorante Adidas Champions League Arena te mantendrá fresco y seco durante todo el día. Con su fórmula de larga duración, podrás enfrentar cualquier desafío con confianza. Además, su aroma masculino y deportivo te hará sentir como un verdadero campeón. ¡No te quedes sin probarlo y conviértete en el rey de la cancha! Compra ahora y siente la victoria en tu piel.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El desodorante Adidas Champions League Arena es una fragancia deportiva y fresca que te mantendrá protegido y con un aroma agradable durante todo el día. Este desodorante ha sido diseñado especialmente para aquellos amantes del deporte y la competición que buscan una fragancia que les acompañe en sus actividades diarias.

Historia del perfume:

Adidas es una marca reconocida a nivel mundial por su compromiso con el deporte y la innovación en sus productos. El desodorante Adidas Champions League Arena es una fragancia que rinde homenaje a la competición más importante del fútbol europeo, la Champions League. Esta fragancia ha sido creada para aquellos que buscan un aroma fresco y deportivo que les acompañe en sus actividades diarias.

Notas:

El desodorante Adidas Champions League Arena cuenta con una combinación de notas frescas y deportivas que lo hacen ideal para el uso diario. Entre sus notas podemos encontrar:

- Notas de salida: bergamota, limón y menta.
- Notas de corazón: lavanda, geranio y jengibre.
- Notas de fondo: madera de cedro, almizcle y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

El desodorante Adidas Champions League Arena es perfecto para aquellos que buscan una fragancia fresca y deportiva para el uso diario. Este desodorante es ideal para personas activas y dinámicas que buscan una fragancia que les acompañe en sus actividades diarias. Además, su aroma fresco y duradero lo hace perfecto para usar en cualquier momento del día, ya sea en el trabajo, en el gimnasio o en una salida con amigos.

En resumen, el desodorante Adidas Champions League Arena es una fragancia fresca y deportiva que te mantendrá protegido y con un aroma agradable durante todo el día. Su combinación de notas frescas y deportivas lo hacen ideal para el uso diario, y su homenaje a la Champions League lo hace perfecto para aquellos amantes del deporte y la competición. ¡No esperes más y prueba el desodorante Adidas Champions League Arena!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.