...
  • -31%
Toskani Sun Protection Cream SPF50 50 ml - 1
TOSKANI

Toskani Sun Protection Cream SPF50 50 ml

8436560856313
Últimas unidades en stock
28,39 € 41,14 € -31%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con la crema de protección solar Toskani SPF50. Con su fórmula de rápida absorción y resistente al agua, podrás disfrutar del sol sin preocupaciones. ¡Compra ahora y mantén tu piel saludable y protegida!

 
La crema de protección solar Toskani SPF50 es el aliado perfecto para proteger tu piel de los rayos UV dañinos del sol. Con una fórmula avanzada y de alta calidad, esta crema ofrece una protección completa contra los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel y reduciendo el riesgo de cáncer de piel.

Además, esta crema de protección solar es resistente al agua y al sudor, lo que la hace ideal para actividades al aire libre y deportes acuáticos. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

Para utilizarla, simplemente aplica una cantidad generosa de crema en la piel antes de exponerte al sol y repite la aplicación cada dos horas o después de nadar o sudar. Es importante aplicar la crema en todas las áreas expuestas al sol, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas.

No te arriesgues a dañar tu piel con los rayos UV del sol. Protege tu piel con la crema de protección solar Toskani SPF50 y disfruta del sol con total tranquilidad.
2 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.