...
  • -32%
Toskani Energizing Cleanser 200 ml - 1
TOSKANI

Toskani Energizing Cleanser 200 ml

8436560851134
39,49 € 58,08 € -32%
Impuestos incluidos
El limpiador facial Toskani Energizing Cleanser de 200 ml es la solución perfecta para una piel radiante y saludable. Su fórmula única, libre de parabenos y sulfatos, elimina suavemente las impurezas y el maquillaje, mientras que sus ingredientes activos energizantes revitalizan la piel. Con su textura suave y refrescante, este limpiador facial es adecuado para todo tipo de piel y es ideal para usar en la mañana y en la noche. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con Toskani Energizing Cleanser! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
Toskani Energizing Cleanser 200 ml es un limpiador facial de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una limpieza profunda y efectiva de la piel. Este producto es ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible, ya que está formulado con ingredientes suaves y naturales que no irritan ni resecan la piel.

Este limpiador facial contiene una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para eliminar las impurezas y la suciedad de la piel, dejándola fresca, suave y radiante. La fórmula contiene extracto de té verde, que es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y los rayos UV. También contiene extracto de aloe vera, que es conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes, y ayuda a reducir la inflamación y la irritación de la piel.

Además, Toskani Energizing Cleanser 200 ml contiene ácido hialurónico, que es un ingrediente hidratante que ayuda a mantener la piel suave y flexible. También contiene vitamina E, que es un antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y los rayos UV.

Este limpiador facial es fácil de usar y se puede aplicar diariamente para obtener los mejores resultados. Simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel húmeda y masajee suavemente en movimientos circulares. Luego, enjuague con agua tibia y seque la piel con una toalla suave.

En resumen, Toskani Energizing Cleanser 200 ml es un limpiador facial de alta calidad que proporciona una limpieza profunda y efectiva de la piel, mientras que también hidrata y protege la piel de los daños causados por los radicales libres y los rayos UV. Este producto es ideal para todo tipo de piel y es fácil de usar para obtener una piel fresca, suave y radiante.
5 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.