...
  • -20%
SUPER GREEN DEEP ENERGY ampoulle 30 ml - 1
BARR

SUPER GREEN DEEP ENERGY ampoulle 30 ml

8809738313244
Últimas unidades en stock
27,06 € 33,82 € -20%
Impuestos incluidos
La ampolla SUPER GREEN DEEP ENERGY de 30 ml es el tratamiento perfecto para revitalizar tu piel. Con su fórmula rica en ingredientes naturales como el té verde y la espirulina, esta ampolla proporciona una hidratación profunda y una sensación de frescura inigualable. Además, su alto contenido en antioxidantes ayuda a combatir los signos del envejecimiento y a proteger la piel de los agentes externos. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece! Prueba la ampolla SUPER GREEN DEEP ENERGY y siente la energía de la naturaleza en tu piel. ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante y saludable!

 
La ampolla SUPER GREEN DEEP ENERGY de 30 ml es un tratamiento facial altamente concentrado que proporciona una hidratación profunda y una nutrición intensa a la piel. Esta fórmula única está diseñada para revitalizar y rejuvenecer la piel, dejándola suave, radiante y con un aspecto más joven.

Las características de esta ampolla incluyen una combinación de ingredientes naturales y orgánicos, como el extracto de té verde, la vitamina E y el ácido hialurónico, que trabajan juntos para hidratar y nutrir la piel en profundidad. Además, esta fórmula es libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales, lo que la hace segura y suave para todo tipo de piel.

Los beneficios de la ampolla SUPER GREEN DEEP ENERGY son numerosos. Esta fórmula ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejora la elasticidad de la piel y aumenta la luminosidad y la claridad de la piel. También ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y los rayos UV, lo que la hace ideal para su uso diario.

El modo de uso de esta ampolla es muy sencillo. Después de limpiar y tonificar la piel, aplique una pequeña cantidad de la fórmula en la cara y el cuello, evitando el área de los ojos. Masajee suavemente la piel hasta que la fórmula se absorba por completo. Para obtener mejores resultados, utilice esta ampolla dos veces al día, por la mañana y por la noche.

En resumen, la ampolla SUPER GREEN DEEP ENERGY es una excelente opción para aquellos que buscan una solución efectiva y natural para hidratar y nutrir la piel en profundidad. Con su combinación única de ingredientes naturales y orgánicos, esta fórmula ayuda a mejorar la apariencia y la salud de la piel, dejándola suave, radiante y con un aspecto más joven.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.