...
  • -18%
SUPER GREEN DEEP ENERGY cream 60 ml - 1
BARR

SUPER GREEN DEEP ENERGY cream 60 ml

8809738313251
23,76 € 28,98 € -18%
Impuestos incluidos
¡Consigue una piel radiante y llena de energía con la crema SUPER GREEN DEEP ENERGY! Esta fórmula única y natural está diseñada para hidratar profundamente y revitalizar tu piel, gracias a sus ingredientes activos como el té verde, la espirulina y el aceite de jojoba. Además, su textura ligera y de rápida absorción la convierte en la opción perfecta para el cuidado diario de tu piel. ¡No esperes más para lucir una piel saludable y llena de vida! ¡Hazte con la crema SUPER GREEN DEEP ENERGY ahora mismo!

 
La crema SUPER GREEN DEEP ENERGY de 60 ml es un producto de cuidado de la piel que está diseñado para proporcionar una hidratación profunda y duradera. Esta crema está formulada con ingredientes naturales y orgánicos que ayudan a nutrir y revitalizar la piel.

Entre las características de la crema SUPER GREEN DEEP ENERGY se encuentran su textura suave y ligera, que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Además, esta crema es libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales, lo que la hace ideal para pieles sensibles.

Los beneficios de la crema SUPER GREEN DEEP ENERGY son múltiples. Esta crema ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y proporcionar una hidratación profunda y duradera. Además, los ingredientes naturales y orgánicos de esta crema ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

El modo de uso de la crema SUPER GREEN DEEP ENERGY es muy sencillo. Simplemente aplique una pequeña cantidad de crema en la piel limpia y seca, y masajee suavemente hasta que se absorba por completo. Esta crema se puede usar tanto en la mañana como en la noche, y es ideal para todo tipo de piel.

En resumen, la crema SUPER GREEN DEEP ENERGY de 60 ml es un producto de cuidado de la piel natural y orgánico que proporciona una hidratación profunda y duradera, mejora la elasticidad de la piel y reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, esta crema es libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales, lo que la hace ideal para pieles sensibles.
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.