...
  • -21%
CENTELLA CALMING barrier cream 80 ml - 1
BARR

CENTELLA CALMING barrier cream 80 ml

8809567925205
Agotado
27,71 € 35,08 € -21%
Impuestos incluidos
La crema CENTELLA CALMING barrier es la solución perfecta para calmar y proteger tu piel. Con su fórmula enriquecida con centella asiática, esta crema ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento, mientras que su barrera protectora previene la pérdida de hidratación y protege contra los agentes externos. Además, su textura ligera y de rápida absorción la hace ideal para todo tipo de piel. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece! Prueba CENTELLA CALMING barrier cream y disfruta de una piel suave, hidratada y protegida. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La crema CENTELLA CALMING barrier cream 80 ml es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ayuda a calmar y proteger la piel sensible y propensa a la irritación. Esta crema está formulada con ingredientes naturales y suaves que ayudan a fortalecer la barrera de la piel y a reducir la inflamación.

Beneficios:
- Calma la piel sensible y propensa a la irritación.
- Fortalece la barrera de la piel para prevenir la pérdida de humedad.
- Reduce la inflamación y el enrojecimiento.
- Hidrata y suaviza la piel.

Forma de uso:
Aplicar una cantidad adecuada de la crema en la piel limpia y seca. Masajear suavemente hasta que se absorba completamente. Utilizar diariamente, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.