...
  • -21%
BLOOMING LIFTING eye cream 30 gr - 1
ALL NATURAL

BLOOMING LIFTING eye cream 30 gr

8809429952721
35,36 € 44,76 € -21%
Impuestos incluidos
El Blooming Lifting Eye Cream es el aliado perfecto para combatir los signos de la edad en la delicada zona de los ojos. Con su fórmula rica en ingredientes naturales como el aceite de argán y el extracto de té verde, este producto hidrata, nutre y reafirma la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo convierte en un producto ideal para usar tanto de día como de noche. ¡No esperes más para lucir una mirada radiante y rejuvenecida! Prueba el Blooming Lifting Eye Cream y descubre por qué es el favorito de tantas mujeres. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
La crema para ojos BLOOMING LIFTING de 30 gr es un producto de cuidado de la piel diseñado para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas alrededor de los ojos. Esta crema hidratante y nutritiva está formulada con ingredientes naturales y efectivos que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel y a reducir la hinchazón y las ojeras.

Beneficios:
- Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas alrededor de los ojos.
- Mejora la elasticidad de la piel.
- Hidrata y nutre la piel.
- Reduce la hinchazón y las ojeras.

Forma de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de crema en el área de los ojos y masajear suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba completamente. Utilizar por la mañana y por la noche después de la limpieza facial. Evitar el contacto directo con los ojos.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.