...
  • -20%
HOUTTUYNIA CORDATA care toner 200 ml - 1
ALL NATURAL

HOUTTUYNIA CORDATA care toner 200 ml

8809613220070
Agotado
26,13 € 32,66 € -20%
Impuestos incluidos
El tónico HOUTTUYNIA CORDATA es el aliado perfecto para cuidar tu piel. Con su fórmula suave y efectiva, ayuda a equilibrar el pH de tu piel, reducir el exceso de grasa y minimizar los poros. Además, contiene extracto de Houttuynia Cordata, una planta con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que protege tu piel de los radicales libres y la contaminación ambiental. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con HOUTTUYNIA CORDATA care toner!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El HOUTTUYNIA CORDATA care toner 200 ml es un tónico facial de alta calidad que ha sido formulado para proporcionar una hidratación profunda y una limpieza suave a la piel. Este tónico está hecho con extractos naturales de Houttuynia Cordata, una planta que se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional asiática por sus propiedades curativas y antiinflamatorias.

Este tónico es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que son sensibles o propensas a la irritación. Sus beneficios incluyen:

- Hidratación profunda: El HOUTTUYNIA CORDATA care toner 200 ml ayuda a mantener la piel hidratada y suave durante todo el día.

- Limpieza suave: Este tónico ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de grasa de la piel sin causar irritación o sequedad.

- Propiedades antiinflamatorias: La Houttuynia Cordata es conocida por sus propiedades antiinflamatorias, lo que ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel.

- Protección antioxidante: Este tónico contiene antioxidantes naturales que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros agentes externos.

Para usar este tónico, simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y pase suavemente por todo el rostro después de la limpieza. Úselo diariamente para obtener mejores resultados. Con el HOUTTUYNIA CORDATA care toner 200 ml, su piel se sentirá hidratada, suave y radiante.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.