...
  • -19%
ETERNALIST A.G.E retinol filler rellenador y corrector de ar - 1
SENSILIS

ETERNALIST A.G.E retinol filler rellenador y corrector de ar

8428749851103
Últimas unidades en stock
40,18 € 49,61 € -19%
Impuestos incluidos
El retinol filler ETERNALIST A.G.E es el aliado perfecto para combatir los signos del envejecimiento en tu piel. Con su fórmula avanzada, rellena y corrige las arrugas y líneas de expresión, dejando tu piel suave y radiante. Además, su poderoso efecto antioxidante protege tu piel de los daños causados por los radicales libres. ¡No esperes más para lucir una piel joven y saludable! Prueba ETERNALIST A.G.E retinol filler y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel más joven y radiante!

 
Eternalist A.G.E Retinol Filler es un rellenador y corrector de arrugas que utiliza una combinación de retinol y ácido hialurónico para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Este producto está diseñado para ayudar a mejorar la textura y la firmeza de la piel, mientras que también ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y decoloración.

Las características de Eternalist A.G.E Retinol Filler incluyen una fórmula de rápida absorción que se siente ligera y no grasa en la piel. Además, este producto está libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales, lo que lo hace adecuado para todo tipo de piel.

Los beneficios de Eternalist A.G.E Retinol Filler incluyen una reducción visible en la apariencia de líneas finas y arrugas, una mejora en la textura y la firmeza de la piel, y una reducción en la apariencia de manchas oscuras y decoloración. Además, este producto también puede ayudar a prevenir futuros signos de envejecimiento al estimular la producción de colágeno y elastina en la piel.

Para usar Eternalist A.G.E Retinol Filler, simplemente aplique una pequeña cantidad en las áreas problemáticas de la piel, como las líneas finas y las arrugas. Masajee suavemente el producto en la piel hasta que se absorba por completo. Este producto se puede usar tanto en la mañana como en la noche, y se recomienda usarlo junto con un protector solar durante el día para proteger la piel de los rayos UV dañinos.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.