...
  • -29%
UPGRADE crema de día reafirmante 50 ml - 1
SENSILIS

UPGRADE crema de día reafirmante 50 ml

8428749818908
50,26 € 70,79 € -29%
Impuestos incluidos
La crema de día reafirmante de 50 ml de UPGRADE es el aliado perfecto para lucir una piel firme y radiante. Su fórmula única, enriquecida con ingredientes naturales, ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión, mientras hidrata y nutre en profundidad. Además, su textura ligera y de rápida absorción la convierte en la opción ideal para usar antes del maquillaje. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que merece! Prueba la crema de día reafirmante de UPGRADE y siente la diferencia.

 
La crema de día reafirmante UPGRADE es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una piel más firme y radiante. Esta crema contiene una fórmula única que combina ingredientes naturales y tecnología avanzada para ofrecer resultados visibles en poco tiempo.

Entre las características de la crema de día reafirmante UPGRADE se encuentran su textura suave y ligera, que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos grasos. Además, esta crema ha sido formulada sin parabenos ni sulfatos, lo que la hace adecuada para todo tipo de piel.

Los beneficios de la crema de día reafirmante UPGRADE son múltiples. En primer lugar, esta crema ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, gracias a su fórmula rica en antioxidantes y vitaminas. Además, esta crema ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, lo que se traduce en una piel más firme y tonificada.

Para utilizar la crema de día reafirmante UPGRADE, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Esta crema puede ser utilizada diariamente, por la mañana, para obtener los mejores resultados.

En resumen, la crema de día reafirmante UPGRADE es un producto de alta calidad que ofrece múltiples beneficios para la piel. Su fórmula única y suave textura la hacen adecuada para todo tipo de piel, y su uso diario puede ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejorar la elasticidad de la piel y proporcionar una piel más firme y radiante.
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.