...
  • -27%
POTIONS ACIDO HYALURONIC ESENCIA FACIAL 20ML - 1
POTIONS

POTIONS ACIDO HYALURONIC ESENCIA FACIAL 20ML

8809631801305
13,21 € 18,09 € -27%
Impuestos incluidos
¡Consigue una piel radiante y juvenil con nuestras Potions Ácido Hialurónico Esencia Facial de 20ml! Este producto esencial para el cuidado de la piel contiene ácido hialurónico, un ingrediente clave para hidratar y rellenar la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, su fórmula ligera y de rápida absorción deja la piel suave y sedosa al instante. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y compra nuestras Potions Ácido Hialurónico Esencia Facial de 20ml ahora mismo!

 
Las Potions Acido Hialuronic Esencia Facial 20ml son un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ayuda a hidratar, rejuvenecer y revitalizar la piel. Esta esencia facial contiene una alta concentración de ácido hialurónico, un ingrediente clave que ayuda a mantener la piel hidratada y suave.

Características:
- Contiene una alta concentración de ácido hialurónico
- Ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel
- Ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas
- Ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel
- Fórmula ligera y de rápida absorción

Beneficios:
- Hidratación profunda y duradera
- Piel más suave y tersa
- Reducción de la apariencia de líneas finas y arrugas
- Mejora de la textura y el tono de la piel
- Aspecto más joven y saludable

Modo de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de la esencia facial en la palma de la mano y masajear suavemente sobre la piel limpia y seca. Utilizar diariamente, por la mañana y por la noche, antes de aplicar la crema hidratante. Para obtener mejores resultados, utilizar junto con otros productos de la línea Potions Acido Hialuronic.
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.