...
  • -21%
SERGIO TACCHINI PRECIOUS WHITE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1

SERGIO TACCHINI PRECIOUS WHITE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR

8002135125568
13,38 € 16,94 € -21%
Impuestos incluidos
Sergio Tacchini Precious White es una fragancia fresca y elegante para mujeres. Con notas de bergamota, jazmín y sándalo, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. El vaporizador de 100 ml es fácil de usar y te permitirá disfrutar de esta fragancia durante todo el día. ¡Hazte con ella y siéntete preciosa!

 
Sergio Tacchini Precious White Eau de Toilette 100ml Vaporizador es una fragancia elegante y sofisticada que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa única. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia fresca y duradera que las haga sentir seguras y atractivas.

La fragancia se abre con notas de bergamota, limón y grosella negra, que le dan un toque fresco y afrutado. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de almizcle, ámbar y cedro, que le dan un toque cálido y sensual.

El vaporizador de 100ml es perfecto para llevar contigo a donde quiera que vayas, ya sea en tu bolso o en tu maleta de viaje. Además, la botella es elegante y sofisticada, lo que la convierte en un regalo perfecto para cualquier mujer que aprecie las fragancias de alta calidad.

En resumen, Sergio Tacchini Precious White Eau de Toilette 100ml Vaporizador es una fragancia fresca, femenina y duradera que te hará sentir segura y atractiva en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla!
21 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.