...
  • -18%
Ghd Air Professional Hair Drying Set 5 Piezas 2020 - 1
GHD

Ghd Air Professional Hair Drying Set 5 Piezas 2020

5060356733354
Agotado
167,68 € 204,49 € -18%
Impuestos incluidos
El set de secador de pelo profesional Ghd Air es la herramienta perfecta para lograr un cabello suave y sedoso en casa. Con su potente motor de 2100W y tecnología iónica, reduce el tiempo de secado y elimina el frizz. Además, incluye 5 accesorios para lograr diferentes estilos. ¡Consigue un cabello de salón en la comodidad de tu hogar con Ghd Air!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Ghd Air Professional Hair Drying Set es un conjunto de 5 piezas que te permitirá obtener un secado profesional en la comodidad de tu hogar. Este set incluye el secador de pelo Ghd Air, dos boquillas de precisión, un difusor y un cepillo cerámico.

El secador de pelo Ghd Air cuenta con un potente motor de 2100W que te permitirá secar tu cabello en un tiempo récord. Además, cuenta con tecnología iónica que reduce el encrespamiento y deja tu cabello suave y brillante. También cuenta con un botón de aire frío para fijar el peinado y evitar que se desarme con el tiempo.

Las dos boquillas de precisión incluidas en el set te permitirán dirigir el flujo de aire hacia una zona específica de tu cabello, lo que te permitirá obtener un acabado más preciso y profesional. Por otro lado, el difusor es ideal para cabellos rizados, ya que distribuye el aire de manera uniforme y evita que se rompan los rizos.

Finalmente, el cepillo cerámico incluido en el set es perfecto para desenredar tu cabello mientras lo secas, gracias a sus cerdas suaves y flexibles que no dañan el cabello.

Para utilizar el Ghd Air Professional Hair Drying Set, simplemente debes conectar el secador de pelo a la corriente eléctrica y seleccionar la velocidad y temperatura adecuadas para tu tipo de cabello. Luego, puedes utilizar las boquillas de precisión o el difusor para dirigir el flujo de aire hacia la zona que deseas secar. Finalmente, utiliza el cepillo cerámico para desenredar tu cabello mientras lo secas.

En resumen, el Ghd Air Professional Hair Drying Set es un conjunto de herramientas de alta calidad que te permitirán obtener un secado profesional en la comodidad de tu hogar. Con su potente motor, tecnología iónica y accesorios incluidos, podrás obtener un acabado suave, brillante y preciso en tu cabello. ¡No esperes más para lucir un cabello espectacular!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.