...
  • ¡En oferta!
  • -64%
JOOP HOMME edt vaporizador 30 ml - 1
JOOP

JOOP HOMME edt vaporizador 30 ml

3414206010423
Agotado
20,91 € 58,08 € -64%
Impuestos incluidos
El JOOP HOMME edt vaporizador de 30 ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y atractivo. Con notas de bergamota, canela y sándalo, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. Además, su tamaño compacto lo hace ideal para llevar contigo a donde quieras. ¡No esperes más para probarla y sentirte irresistible!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El perfume JOOP HOMME edt vaporizador 30 ml es una fragancia masculina que combina notas frescas y sensuales para crear una experiencia única y duradera. Este perfume es perfecto para hombres que buscan una fragancia que los haga sentir seguros y atractivos.

La fragancia JOOP HOMME edt vaporizador 30 ml se abre con notas de bergamota, canela y flor de azahar, que le dan un toque fresco y especiado. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de jazmín, heliotropo y cardamomo, que le dan un toque floral y dulce. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de sándalo, vainilla y pachulí, que le dan un toque sensual y duradero.

Este perfume viene en un vaporizador de 30 ml, lo que lo hace perfecto para llevarlo contigo a donde quiera que vayas. Además, su diseño elegante y sofisticado lo hace perfecto para regalar a alguien especial.

En resumen, si estás buscando una fragancia masculina que te haga sentir seguro y atractivo, JOOP HOMME edt vaporizador 30 ml es la elección perfecta. Con su combinación única de notas frescas y sensuales, esta fragancia te acompañará durante todo el día, dejando una estela de aroma irresistible a tu paso. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.