...
  • ¡En oferta!
  • -74%
LORIS AZZARO TWIN EAU DE TOILETTE WOMEN 80ML - 1
LORIS AZZARO

LORIS AZZARO TWIN EAU DE TOILETTE WOMEN 80ML

3351500956623
31,46 € 121,00 € -74%
Impuestos incluidos
¡Descubre la fragancia perfecta para mujeres con Loris Azzaro Twin Eau de Toilette! Este perfume de 80ml es una combinación única de notas florales y frutales que te harán sentir fresca y radiante todo el día. Su aroma es dulce y suave, ideal para cualquier ocasión. Además, su presentación en un elegante frasco lo hace perfecto para regalar o para lucir en tu tocador. ¡No esperes más y consigue tu Loris Azzaro Twin Eau de Toilette ahora mismo!

 
¡Bienvenida al mundo de la fragancia Loris Azzaro Twin Eau de Toilette para mujeres! Este perfume es una verdadera obra maestra de la perfumería, diseñado para mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante que las haga sentir seguras y atractivas.

Con una presentación de 80 ml, Loris Azzaro Twin Eau de Toilette es una fragancia que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa única y memorable. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y pomelo, que se combinan con notas de corazón de jazmín, rosa y lirio del valle. Finalmente, las notas de fondo de almizcle, ámbar y cedro le dan a la fragancia un toque cálido y sensual.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica, una reunión con amigos o simplemente para sentirte fresca y radiante durante todo el día. Además, su aroma duradero te asegura que te sentirás fresca y perfumada durante horas.

Loris Azzaro Twin Eau de Toilette es una fragancia que te hará sentir segura, atractiva y con un toque de elegancia. ¡No esperes más para probarla y descubrir por qué es una de las fragancias más populares entre las mujeres de todo el mundo!
46 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.