...
  • -39%
Parlux Secador De Pelo Alyon Black - 1
PARLUX

Parlux Secador De Pelo Alyon Black

8021233132018
Agotado
126,95 € 208,12 € -39%
Impuestos incluidos
El Parlux Secador De Pelo Alyon Black es la herramienta perfecta para lograr un cabello suave y sedoso en minutos. Con su potente motor y tecnología avanzada, este secador de pelo ofrece un secado rápido y eficiente sin dañar el cabello. Además, su diseño elegante y ergonómico lo hace fácil de usar y transportar. ¡Consigue un cabello de ensueño con el Parlux Secador De Pelo Alyon Black!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Parlux Secador De Pelo Alyon Black es el aliado perfecto para conseguir un cabello suave, brillante y sin frizz en cuestión de minutos. Este secador de pelo de alta calidad cuenta con una potencia de 2250W y un motor K-Advance Plus que garantiza un secado rápido y eficiente.

Además, su diseño ergonómico y ligero lo hace fácil de manejar y cómodo de usar durante largos periodos de tiempo. El Parlux Secador De Pelo Alyon Black también cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, lo que lo hace seguro y confiable.

Este secador de pelo cuenta con cuatro temperaturas y dos velocidades, lo que permite ajustar la intensidad del aire y la temperatura según las necesidades de cada tipo de cabello. También incluye una boquilla concentradora para un secado más preciso y un difusor para cabellos rizados.

Para utilizar el Parlux Secador De Pelo Alyon Black, simplemente conecta el cable a la corriente eléctrica y selecciona la temperatura y velocidad deseada. Luego, dirige el aire hacia el cabello y utiliza la boquilla concentradora o el difusor según sea necesario.

En resumen, el Parlux Secador De Pelo Alyon Black es un secador de pelo de alta calidad y rendimiento que te ayudará a conseguir un cabello suave, brillante y sin frizz en poco tiempo. ¡Hazte con el tuyo y disfruta de un cabello perfecto todos los días!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.