...
  • ¡En oferta!
  • -60%
ADVANCED CERAMIDE lift & firm eye cream 15 ml - 1

ADVANCED CERAMIDE lift & firm eye cream 15 ml

0085805410995
36,30 € 90,75 € -60%
Impuestos incluidos
El ADVANCED CERAMIDE lift & firm eye cream es un tratamiento de lujo para el contorno de ojos que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras que hidrata y fortalece la piel delicada alrededor de los ojos. Con una fórmula rica en ceramidas, péptidos y antioxidantes, este producto ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, dejando una apariencia más joven y radiante. ¡Dale a tus ojos el cuidado que se merecen con este increíble producto! Compra ahora y descubre la diferencia.

 
La crema para ojos ADVANCED CERAMIDE lift & firm es un producto de cuidado de la piel de alta calidad que ha sido diseñado para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas alrededor de los ojos. Esta crema contiene una combinación única de ceramidas, péptidos y antioxidantes que trabajan juntos para hidratar, suavizar y reafirmar la piel alrededor de los ojos.

Las ceramidas son lípidos naturales que se encuentran en la piel y que ayudan a mantener la barrera de humedad de la piel. Los péptidos son aminoácidos que ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. Los antioxidantes ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

Los beneficios de la crema para ojos ADVANCED CERAMIDE lift & firm incluyen una piel más suave, hidratada y firme alrededor de los ojos. También ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, lo que hace que la piel se vea más joven y radiante. Además, esta crema es adecuada para todo tipo de piel y es libre de fragancias y parabenos.

Para usar la crema para ojos ADVANCED CERAMIDE lift & firm, simplemente aplique una pequeña cantidad en el área alrededor de los ojos y masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Se recomienda usar esta crema dos veces al día, por la mañana y por la noche, para obtener los mejores resultados. Con el uso regular, notará una piel más suave, hidratada y firme alrededor de los ojos.
74 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.