...
  • -11%
Medik8 Press & Glow Refill 200 ml - 1
MEDIK8

Medik8 Press & Glow Refill 200 ml

0818625022778
31,23 € 35,09 € -11%
Impuestos incluidos
El Medik8 Press & Glow Refill 200 ml es un tónico exfoliante que te ayudará a lucir una piel radiante y suave. Su fórmula suave pero efectiva contiene ácido alfa hidroxi (AHA) y ácido polihidroxi (PHA) que eliminan las células muertas de la piel y estimulan la renovación celular. Además, su práctico envase de recarga es respetuoso con el medio ambiente. ¡Refresca tu piel y dale un brillo natural con Medik8 Press & Glow Refill 200 ml! No esperes más y consíguelo ahora.

 
Medik8 Press & Glow Refill 200 ml es un tónico facial que ayuda a exfoliar suavemente la piel, eliminando las células muertas y dejando una tez radiante y luminosa. Este producto es una recarga para el envase original, lo que lo hace una opción más sostenible y amigable con el medio ambiente.

Entre los beneficios de Medik8 Press & Glow Refill 200 ml se encuentran:

- Exfolia suavemente la piel, eliminando las células muertas y dejando una tez radiante y luminosa.
- Ayuda a reducir la apariencia de los poros dilatados y las líneas finas.
- Prepara la piel para una mejor absorción de los productos de cuidado facial que se aplican posteriormente.
- Contiene ácido glicólico, un ingrediente que ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel.
- Es apto para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

Para utilizar Medik8 Press & Glow Refill 200 ml, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre un algodón y pase suavemente por el rostro y el cuello, evitando el área de los ojos. Úselo por la mañana y por la noche después de limpiar la piel y antes de aplicar su suero y crema hidratante.

En resumen, Medik8 Press & Glow Refill 200 ml es un tónico facial que ayuda a exfoliar suavemente la piel, dejando una tez radiante y luminosa. Es apto para todo tipo de piel y contiene ácido glicólico para mejorar la textura y el tono de la piel. Además, su formato de recarga lo hace una opción más sostenible y amigable con el medio ambiente.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.