...
  • -29%
Medik8 Advanced Day Ultimate Protect SPF50 50 ml - 1
MEDIK8

Medik8 Advanced Day Ultimate Protect SPF50 50 ml

0818625025199
Agotado
67,87 € 95,59 € -29%
Impuestos incluidos
Protégete del sol con Medik8 Advanced Day Ultimate Protect SPF50. Esta crema de 50 ml es la solución perfecta para mantener tu piel protegida de los rayos UV mientras la hidratas y la nutres. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Medik8 Advanced Day Ultimate Protect SPF50 es un protector solar de alta calidad que ofrece una protección completa contra los rayos UVA y UVB. Este producto es ideal para aquellos que buscan una protección solar efectiva y duradera, sin comprometer la salud de su piel.

Este protector solar está formulado con una combinación de filtros solares de última generación, que protegen la piel de los rayos solares dañinos. Además, contiene ingredientes activos que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, como la vitamina E y el ácido hialurónico.

El modo de uso de Medik8 Advanced Day Ultimate Protect SPF50 es muy sencillo. Simplemente aplique una cantidad generosa de producto sobre la piel limpia y seca, antes de exponerse al sol. Asegúrese de cubrir todas las áreas expuestas al sol, incluyendo el rostro, el cuello y las manos.

Este protector solar es resistente al agua y al sudor, por lo que es ideal para actividades al aire libre y deportes acuáticos. Además, su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar residuos ni sensación pegajosa.

En resumen, Medik8 Advanced Day Ultimate Protect SPF50 es un protector solar de alta calidad que ofrece una protección completa contra los rayos solares dañinos. Su fórmula avanzada y sus ingredientes activos ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, mientras que su textura ligera y no grasa lo hacen ideal para el uso diario. ¡Proteja su piel del sol con Medik8 Advanced Day Ultimate Protect SPF50!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.