...
  • -28%
Medik8 Physical Sunscreen SPF50 60 ml - 1
MEDIK8

Medik8 Physical Sunscreen SPF50 60 ml

0818625025212
Agotado
45,30 € 62,92 € -28%
Impuestos incluidos
Protégete del sol con Medik8 Physical Sunscreen SPF50. Esta fórmula avanzada ofrece una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, mientras que su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel. Con 60 ml de producto, es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar. ¡No te arriesgues al sol y consigue tu Medik8 Physical Sunscreen SPF50 ahora mismo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Medik8 Physical Sunscreen SPF50 es un protector solar de alta calidad que ofrece una protección completa contra los rayos UVA y UVB. Este producto es ideal para aquellos que buscan una protección solar efectiva y duradera, sin comprometer la salud de su piel.

Este protector solar está formulado con ingredientes naturales y seguros para la piel, como el óxido de zinc y el dióxido de titanio, que actúan como barrera física contra los rayos solares. Además, contiene vitamina E, un antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

El Medik8 Physical Sunscreen SPF50 es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre y deportes acuáticos.

Para usarlo, simplemente aplique una cantidad generosa en la piel antes de exponerse al sol y vuelva a aplicar cada dos horas o después de nadar o sudar. Este protector solar es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible y propensa al acné.

En resumen, el Medik8 Physical Sunscreen SPF50 es un protector solar de alta calidad que ofrece una protección completa y duradera contra los rayos solares. Su fórmula natural y segura para la piel lo hace ideal para aquellos que buscan una protección solar efectiva sin comprometer la salud de su piel. ¡Protege tu piel del sol con Medik8 Physical Sunscreen SPF50!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.