...
  • -24%
Medik8 Eyes & Lips Micellar Cleanse 100 ml - 1
MEDIK8

Medik8 Eyes & Lips Micellar Cleanse 100 ml

0818625024574
Agotado
20,23 € 26,62 € -24%
Impuestos incluidos
Medik8 Eyes & Lips Micellar Cleanse es un limpiador suave y efectivo diseñado específicamente para eliminar el maquillaje de ojos y labios. Su fórmula micelar única disuelve suavemente el maquillaje y las impurezas sin irritar la piel sensible alrededor de los ojos y los labios. Este producto es ideal para aquellos que buscan una limpieza suave pero efectiva para su rutina diaria de cuidado de la piel. Compra Medik8 Eyes & Lips Micellar Cleanse para una limpieza suave y efectiva de tus ojos y labios.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Medik8 Eyes & Lips Micellar Cleanse es un limpiador suave y efectivo diseñado específicamente para eliminar el maquillaje de ojos y labios de manera rápida y fácil. Este producto innovador utiliza la tecnología micelar para disolver suavemente el maquillaje y las impurezas sin irritar la piel sensible alrededor de los ojos y los labios.

Formulado con ingredientes suaves pero efectivos, como la glicerina y el pantenol, este limpiador ayuda a hidratar y suavizar la piel mientras la limpia. Además, contiene extracto de té verde, un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño ambiental y los radicales libres.

Este limpiador es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible, y es libre de fragancias y parabenos. Su fórmula suave y no irritante lo hace ideal para aquellos que usan lentes de contacto o tienen ojos sensibles.

Con su práctico tamaño de 100 ml, Medik8 Eyes & Lips Micellar Cleanse es perfecto para llevarlo contigo mientras viajas o para usarlo en casa como parte de tu rutina diaria de cuidado de la piel. Este limpiador suave pero efectivo es una excelente opción para aquellos que buscan una forma fácil y efectiva de eliminar el maquillaje de ojos y labios sin irritar la piel.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.