...
  • -31%
Medik8 The CSA Kit Bakuchiol Edition - 1
MEDIK8

Medik8 The CSA Kit Bakuchiol Edition

0818625025007
Agotado
139,43 € 202,07 € -31%
Impuestos incluidos
El kit Medik8 The CSA Bakuchiol Edition es la solución perfecta para una piel radiante y saludable. Con su fórmula innovadora que combina vitamina C, protector solar y el ingrediente estrella bakuchiol, este kit te ayudará a reducir las arrugas, mejorar la textura de la piel y prevenir los daños causados por los rayos UV. Además, su presentación en tamaño viaje te permitirá llevarlo contigo a donde quieras. ¡No esperes más para lucir una piel increíble! Adquiere ya el kit Medik8 The CSA Bakuchiol Edition y disfruta de una piel más joven y luminosa.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
1. Medik8 Crystal Retinal 10 Bakuchiol Edition:
Este suero de retinol de alta potencia está formulado con cristales de retinal estabilizados y bakuchiol, un ingrediente natural que imita los efectos del retinol sin causar irritación. Los beneficios incluyen la reducción de líneas finas y arrugas, la mejora de la textura de la piel y la reducción de la apariencia de manchas oscuras. Para usar, aplique una pequeña cantidad en la piel limpia por la noche.

2. Medik8 Advanced Day Total Protect Bakuchiol Edition:
Este protector solar diario es una fórmula ligera y no grasa que protege la piel de los rayos UVA y UVB, así como de la contaminación y los radicales libres. Contiene bakuchiol y vitamina C para mejorar la apariencia de la piel y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Para usar, aplique una cantidad generosa en la piel limpia y seca antes de la exposición al sol.

3. Medik8 Crystal Retinal 1 Bakuchiol Edition:
Este suero de retinol suave está formulado con cristales de retinal estabilizados y bakuchiol para mejorar la apariencia de la piel sin causar irritación. Los beneficios incluyen la reducción de líneas finas y arrugas, la mejora de la textura de la piel y la reducción de la apariencia de manchas oscuras. Para usar, aplique una pequeña cantidad en la piel limpia por la noche.

En resumen, el kit Medik8 The CSA Bakuchiol Edition es una combinación de productos de cuidado de la piel que contienen bakuchiol y retinol para mejorar la apariencia de la piel, reducir las líneas finas y arrugas, mejorar la textura de la piel y reducir la apariencia de manchas oscuras. Cada producto se usa de manera diferente, pero todos deben aplicarse en la piel limpia y seca. Este kit es ideal para aquellos que buscan una rutina de cuidado de la piel completa y efectiva.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.