...
  • -7%
SERGIO TACCHINI PRECIOUS PURPLE EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR - 1

SERGIO TACCHINI PRECIOUS PURPLE EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR

8002135114487
15,75 € 16,94 € -7%
Impuestos incluidos
La fragancia Sergio Tacchini Precious Purple es una explosión de frescura y sensualidad en un frasco de 30ml con vaporizador. Su aroma floral y frutal te envolverá en una sensación de elegancia y sofisticación. ¡Hazte con ella y deslumbra con tu estilo único! ¡Compra ahora y déjate seducir por su encanto!

 
Sergio Tacchini Precious Purple Eau de Toilette 30ml Vaporizador es una fragancia femenina que combina la elegancia y la frescura en una sola botella. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma sofisticado y moderno.

Historia del perfume:

Sergio Tacchini es una marca italiana de moda y accesorios deportivos fundada en 1966 por el tenista homónimo. En 2008, la marca lanzó su primera fragancia, Sergio Tacchini Donna, y desde entonces ha creado una línea de perfumes para hombres y mujeres. Precious Purple es una de las fragancias más populares de la marca, lanzada en 2010.

Notas:

Las notas de salida de Precious Purple son bergamota, grosella negra y manzana. Las notas de corazón son jazmín, rosa y violeta. Las notas de fondo son almizcle, ámbar y cedro.

Momento y tipo de persona para uso:

Precious Purple es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier momento del día. Es perfecta para mujeres que buscan un aroma fresco y elegante para el trabajo o para una noche de fiesta. Esta fragancia es ideal para mujeres jóvenes y modernas que buscan un aroma sofisticado y atractivo.

En resumen, Sergio Tacchini Precious Purple Eau de Toilette 30ml Vaporizador es una fragancia femenina que combina la elegancia y la frescura en una sola botella. Con notas de bergamota, grosella negra, jazmín y almizcle, esta fragancia es perfecta para mujeres jóvenes y modernas que buscan un aroma sofisticado y atractivo.
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.