...
  • ¡En oferta!
  • -52%
BENETTON GO FAR EAU DE TOILETTE 60ML VAPORIZADOR - 1
BENETTON

BENETTON GO FAR EAU DE TOILETTE 60ML VAPORIZADOR

8433982002267
Agotado
14,95 € 31,15 € -52%
Impuestos incluidos
El Benetton Go Far Eau de Toilette es una fragancia fresca y energizante que te llevará a lugares lejanos. Con notas de bergamota, limón y menta, esta fragancia te dará una sensación de libertad y aventura. Además, su presentación en vaporizador de 60ml te permitirá llevarla contigo a donde quieras. ¡No esperes más para ir más allá de tus límites con Benetton Go Far! ¡Compra ahora y vive la experiencia!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
BENETTON GO FAR EAU DE TOILETTE 60ML VAPORIZADOR es una fragancia fresca y juvenil que se ha convertido en un clásico de la marca Benetton. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y energizante que les acompañe durante todo el día.

Historia del perfume:

Benetton Go Far fue lanzado en el año 2004 y desde entonces se ha convertido en uno de los perfumes más populares de la marca. Esta fragancia fue creada por el perfumista Alain Astori y se inspiró en la idea de la libertad y la aventura.

Notas:

Las notas de salida de Benetton Go Far son cítricas y frescas, con bergamota, limón y mandarina. Las notas de corazón son florales y suaves, con jazmín, rosa y lirio de los valles. Las notas de fondo son amaderadas y cálidas, con sándalo, cedro y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

Benetton Go Far es una fragancia perfecta para usar durante el día, ya que su aroma fresco y energizante es ideal para mantenerse activo y motivado. Esta fragancia es perfecta para personas jóvenes y dinámicas que buscan un aroma fresco y juvenil que les acompañe durante todo el día.

En resumen, Benetton Go Far Eau de Toilette 60ml Vaporizador es una fragancia fresca y juvenil que se ha convertido en un clásico de la marca Benetton. Con notas cítricas, florales y amaderadas, esta fragancia es perfecta para usar durante el día y es ideal para personas jóvenes y dinámicas que buscan un aroma fresco y energizante. ¡No esperes más y consigue tu Benetton Go Far hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.