...
  • -38%
BLU MEDITERRANEO BERGAMOTTO DI CALABRIA edt vaporizador 150 ml - 1

BLU MEDITERRANEO BERGAMOTTO DI CALABRIA edt vaporizador 150 ml

8028713570100
135,04 € 217,80 € -38%
Impuestos incluidos
Descubre la frescura y vitalidad de la región de Calabria con el perfume BLU MEDITERRANEO BERGAMOTTO DI CALABRIA. Este vaporizador de 150 ml te transportará a los campos de bergamota de Italia con su aroma cítrico y energizante. Perfecto para usar en cualquier ocasión, este perfume te hará sentir renovado y lleno de energía. ¡No esperes más para disfrutar de la esencia de la naturaleza italiana en tu piel! Hazte con BLU MEDITERRANEO BERGAMOTTO DI CALABRIA y vive una experiencia única.

 
BLU MEDITERRANEO BERGAMOTTO DI CALABRIA edt vaporizador 150 ml es un perfume fresco y vibrante que evoca la belleza y la energía de la región de Calabria en Italia. Este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia cítrica y refrescante para usar en cualquier momento del día.

Notas de salida: bergamota, cedro, limón y jengibre.

Notas de corazón: flor de naranjo, cardamomo y pimienta rosa.

Notas de fondo: vetiver, almizcle y ámbar.

Este perfume está destinado a hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante para usar en cualquier ocasión. Es perfecto para el uso diario, especialmente en los días cálidos de primavera y verano.

Beneficios:

- Fragancia fresca y vibrante
- Perfecto para uso diario
- Notas cítricas y refrescantes
- Adecuado para hombres y mujeres

Modo de uso:

Aplicar sobre la piel limpia y seca en las zonas de pulso como el cuello, las muñecas y detrás de las orejas. Evitar el contacto con los ojos y la ropa.
13 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.