...
  • -39%
ROBERTO CAVALLI JUST EAU DE TOILETTE POUR FEMME 30ML VAPORIZADOR - 1

ROBERTO CAVALLI JUST EAU DE TOILETTE POUR FEMME 30ML VAPORIZADOR

S/40461
Agotado
33,44 € 54,81 € -39%
Impuestos incluidos
Roberto Cavalli Just Eau de Toilette para mujer es una fragancia fresca y floral con notas de neroli, tiaré y palo de rosa. Perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas que buscan un aroma duradero y seductor. ¡Hazte con ella y deslumbra con tu estilo único!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Roberto Cavalli Just Eau de Toilette pour Femme 30ml Vaporizador es una fragancia femenina que combina la elegancia y la sensualidad en una sola botella. Este perfume es una creación del famoso diseñador italiano Roberto Cavalli, quien ha logrado capturar la esencia de la mujer moderna y sofisticada en esta fragancia.

El aroma de Roberto Cavalli Just Eau de Toilette pour Femme es una mezcla de notas florales y frutales que crean una fragancia fresca y vibrante. Las notas de salida incluyen bergamota, neroli y mandarina, que se combinan con las notas de corazón de flor de naranjo, jazmín y frangipani. Las notas de fondo de vainilla, madera de cedro y almizcle blanco le dan a esta fragancia un toque sensual y duradero.

El vaporizador de 30ml es perfecto para llevar en el bolso y refrescarte en cualquier momento del día. Además, la botella de vidrio con el icónico estampado de leopardo de Roberto Cavalli es un objeto de deseo para cualquier amante de la moda y la belleza.

Si estás buscando una fragancia que te haga sentir elegante y sensual, Roberto Cavalli Just Eau de Toilette pour Femme 30ml Vaporizador es la elección perfecta. ¡Hazte con ella y deja que su aroma te envuelva en un aura de sofisticación y feminidad!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.