...
  • ¡En oferta!
  • -67%
EMANUEL UNGARO - UNGARO MAN eau de toilette vaporizador - 1

EMANUEL UNGARO - UNGARO MAN eau de toilette vaporizador

S/49551
27,95 € 84,70 € -67%
Impuestos incluidos
Descubre la fragancia masculina perfecta con UNGARO MAN eau de toilette vaporizador. Con notas frescas y especiadas, esta fragancia es ideal para el hombre moderno y sofisticado. Su aroma es una combinación de bergamota, pimienta negra y cardamomo, que se mezclan con notas de lavanda y geranio para crear una fragancia única y duradera. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con UNGARO MAN!

 
¡Descubre la fragancia que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión! Emanuel Ungaro presenta su eau de toilette vaporizador para hombres, Ungaro Man.

Esta fragancia es una combinación perfecta de notas frescas y cálidas que te envolverán en un aura de sofisticación y masculinidad. En la salida, se perciben notas de bergamota, limón y naranja amarga, que aportan un toque fresco y vibrante. En el corazón, se encuentran notas de lavanda, salvia y tomillo, que aportan un toque aromático y especiado. Finalmente, en el fondo, se perciben notas de madera de cedro, pachulí y vainilla, que aportan un toque cálido y sensual.

El frasco de Ungaro Man es elegante y sofisticado, con líneas rectas y una combinación de colores negro y plateado que reflejan la personalidad del hombre moderno y seguro de sí mismo.

Este eau de toilette vaporizador es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Su aroma fresco y cálido te acompañará durante todo el día, dejando una estela de elegancia y sofisticación a tu paso.

¡No esperes más y hazte con Ungaro Man, la fragancia que te hará sentir seguro y elegante en cualquier momento!
13 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.