...
  • -18%
Gotas Frescas Eau De Cologne Spray 250ml - 1

Gotas Frescas Eau De Cologne Spray 250ml

8411047149102
5,95 € 7,26 € -18%
Impuestos incluidos
Gotas Frescas Eau De Cologne Spray 250ml es la fragancia perfecta para sentirte fresco y revitalizado todo el día. Con su aroma suave y delicado, esta colonia es ideal para cualquier ocasión. Su fórmula única te brinda una sensación de frescura y limpieza que te hará sentir seguro y confiado. Además, su presentación en spray te permite aplicarla fácilmente en cualquier momento y lugar. ¡No esperes más para disfrutar de la frescura de Gotas Frescas Eau De Cologne Spray 250ml! Hazte con ella ahora y siente la diferencia en tu día a día.

 
Gotas Frescas Eau De Cologne Spray 250ml es una fragancia fresca y revitalizante que ha sido diseñada para aquellos que buscan una experiencia aromática única y refrescante. Esta fragancia es perfecta para cualquier persona que desee sentirse fresca y revitalizada durante todo el día.

Historia del perfume:

Gotas Frescas Eau De Cologne Spray 250ml es una fragancia que ha sido creada por expertos perfumistas para ofrecer una experiencia aromática única y refrescante. Esta fragancia ha sido diseñada para aquellos que buscan una fragancia fresca y revitalizante que les haga sentir bien durante todo el día.

Notas:

Las notas de Gotas Frescas Eau De Cologne Spray 250ml incluyen una mezcla de cítricos, hierbas y especias que se combinan para crear una fragancia fresca y revitalizante. Las notas incluyen:

- Notas de salida: limón, bergamota, naranja y mandarina.
- Notas de corazón: lavanda, romero, menta y tomillo.
- Notas de fondo: musgo de roble, ámbar y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

Gotas Frescas Eau De Cologne Spray 250ml es una fragancia perfecta para cualquier persona que desee sentirse fresca y revitalizada durante todo el día. Esta fragancia es ideal para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo, para salir con amigos o para una ocasión especial. Esta fragancia es perfecta para cualquier persona que busque una fragancia fresca y revitalizante que les haga sentir bien durante todo el día.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.