...
  • -27%
GEL FRESCO REDUCTOR ULTRA INTENSIVO 7 noches 400 ml - 1

gel FRESCO REDUCTOR ULTRA INTENSIVO 7 noches 400 ml

8002410065503
47,70 € 65,34 € -27%
Impuestos incluidos
El gel fresco reductor ultra intensivo 7 noches 400 ml es el aliado perfecto para lograr una figura espectacular. Su fórmula avanzada actúa durante la noche, reduciendo la grasa acumulada y eliminando la celulitis. Además, su textura fresca y ligera proporciona una sensación de bienestar y frescura en la piel. ¡No esperes más para lucir un cuerpo de ensueño! Prueba el gel fresco reductor ultra intensivo 7 noches 400 ml y siente la diferencia. ¡Compra ahora y comienza a transformar tu cuerpo!

 
El gel fresco reductor ultra intensivo 7 noches 400 ml es un producto de alta calidad diseñado para ayudarte a reducir la apariencia de la celulitis y la grasa localizada en tu cuerpo. Este gel está formulado con ingredientes naturales y efectivos que trabajan en conjunto para brindarte resultados visibles en tan solo 7 noches.

Beneficios:
- Ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y la grasa localizada.
- Mejora la textura y la firmeza de la piel.
- Estimula la circulación sanguínea y linfática.
- Hidrata y suaviza la piel.
- Fórmula de rápida absorción.

Forma de uso:
Aplica el gel fresco reductor ultra intensivo 7 noches 400 ml en las áreas problemáticas de tu cuerpo, como los muslos, las caderas, el abdomen y los glúteos. Masajea suavemente con movimientos circulares hasta que el gel se absorba completamente. Úsalo todas las noches durante 7 días para obtener los mejores resultados. Para mantener los resultados, continúa usando el gel una o dos veces por semana.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.