...
  • ¡En oferta!
  • -66%
Police To Be Born To Shine For Woman Eau de Parfum - 1
POLICE

Police To Be Born To Shine For Woman Eau de Parfum

0679602159128
25,51 € 75,02 € -66%
Impuestos incluidos
Descubre la fragancia que te hará brillar con Police To Be Born To Shine For Woman Eau de Parfum. Con una mezcla de notas florales y frutales, esta fragancia te hará sentir fresca y radiante todo el día. Su aroma es perfecto para mujeres seguras de sí mismas que quieren destacar en cualquier ocasión. ¡No esperes más para brillar con Police To Be Born To Shine For Woman Eau de Parfum! Compra ahora y haz que todos se fijen en ti.

 
1. Police To Be Born To Shine For Woman Eau de Parfum

Este perfume es una fragancia floral y afrutada que está diseñada para mujeres que quieren destacar y brillar en cualquier ocasión. Las notas de salida incluyen bergamota, pera y frambuesa, mientras que las notas de corazón son jazmín, rosa y violeta. Las notas de fondo son almizcle, vainilla y sándalo.

Destinado para mujeres que buscan una fragancia fresca y femenina para usar en el día a día o en ocasiones especiales.

Mejor momento para uso:

- Día a día
- Eventos especiales
- Salidas nocturnas

2. Police To Be Miss Beat Eau de Parfum

Este perfume es una fragancia floral y frutal que está diseñada para mujeres jóvenes y enérgicas. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y grosella negra, mientras que las notas de corazón son jazmín, rosa y lirio de los valles. Las notas de fondo son almizcle, vainilla y cedro.

Destinado para mujeres jóvenes y enérgicas que buscan una fragancia fresca y divertida para usar en el día a día o en ocasiones especiales.

Mejor momento para uso:

- Día a día
- Eventos informales
- Salidas con amigos

3. Police To Be The Queen Eau de Parfum

Este perfume es una fragancia floral y amaderada que está diseñada para mujeres seguras de sí mismas y con personalidad fuerte. Las notas de salida incluyen naranja amarga, grosella negra y pera, mientras que las notas de corazón son jazmín, iris y flor de azahar. Las notas de fondo son pachulí, vainilla y praliné.

Destinado para mujeres seguras de sí mismas y con personalidad fuerte que buscan una fragancia elegante y sofisticada para usar en ocasiones especiales.

Mejor momento para uso:

- Eventos formales
- Cenas elegantes
- Salidas nocturnas
23 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.