...
  • -38%
AUSTRALIAN GOLD SPRAY GEL BRONCEADOR 237ML - 1

AUSTRALIAN GOLD SPRAY GEL BRONCEADOR 237ML

0054402720950
20,26 € 32,67 € -38%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado perfecto con el spray gel bronceador de Australian Gold. Con su fórmula única y resistente al agua, podrás disfrutar del sol sin preocupaciones. Además, su tamaño de 237ml te permitirá llevarlo contigo a todas partes. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora mismo!

 
El Australian Gold Spray Gel Bronceador es el producto perfecto para conseguir un bronceado dorado y duradero. Este spray gel de 237ml es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa.

Este bronceador contiene una mezcla de ingredientes naturales como el aceite de té de árbol, el aceite de oliva y la vitamina E, que hidratan y nutren la piel mientras se broncea. Además, su fórmula resistente al agua y al sudor garantiza un bronceado uniforme y duradero, incluso en las condiciones más extremas.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el Australian Gold Spray Gel Bronceador generosamente sobre la piel limpia y seca, al menos 15 minutos antes de la exposición al sol. Es importante reaplicar el producto cada dos horas o después de nadar o sudar.

No solo conseguirás un bronceado espectacular con este producto, sino que también estarás protegiendo tu piel de los rayos UVA y UVB dañinos del sol. ¡Consigue un bronceado dorado y saludable con el Australian Gold Spray Gel Bronceador!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.