...
  • ¡En oferta!
  • -42%
COSME DECORTE AQ BASE FLUIDA SPF20 302 30ML - 1
COSME DECORTE

COSME DECORTE AQ BASE FLUIDA SPF20 302 30ML

4971710520835
Últimas unidades en stock
73,69 € 127,05 € -42%
Impuestos incluidos
La base fluida COSME DECORTE AQ es el secreto para una piel radiante y protegida del sol. Con su fórmula ligera y de fácil aplicación, esta base te brinda una cobertura natural y duradera. Además, su SPF20 protege tu piel de los rayos UV dañinos. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta con COSME DECORTE AQ! Haz clic y consigue la tuya ahora mismo.

 
COSME DECORTE AQ BASE FLUIDA SPF20 302 30ML es una base de maquillaje de alta calidad que proporciona una cobertura perfecta y un acabado natural. Esta base fluida está diseñada para hidratar y proteger la piel de los rayos UV dañinos del sol, gracias a su factor de protección solar SPF20.

Esta base de maquillaje es perfecta para todo tipo de piel, ya que está formulada con ingredientes de alta calidad que hidratan y nutren la piel, dejándola suave y radiante. Además, su textura ligera y suave se funde perfectamente con la piel, proporcionando una cobertura uniforme y natural.

Entre los beneficios de COSME DECORTE AQ BASE FLUIDA SPF20 302 30ML se encuentran:

- Proporciona una cobertura perfecta y natural.
- Hidrata y nutre la piel.
- Protege la piel de los rayos UV dañinos del sol.
- Textura ligera y suave que se funde perfectamente con la piel.
- Deja la piel suave y radiante.

Para utilizar COSME DECORTE AQ BASE FLUIDA SPF20 302 30ML, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca, y extienda uniformemente con los dedos o una brocha de maquillaje. Puede ser utilizado solo o como base de maquillaje antes de aplicar otros productos de maquillaje.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.