...
  • ¡En oferta!
  • -42%
COSME DECORTE AQ BASE FLUIDA SPF20 301 30ML - 1
COSME DECORTE

COSME DECORTE AQ BASE FLUIDA SPF20 301 30ML

4971710520828
Últimas unidades en stock
73,69 € 127,05 € -42%
Impuestos incluidos
La base fluida COSME DECORTE AQ es la solución perfecta para lucir una piel radiante y protegida del sol. Con su fórmula ligera y de fácil aplicación, esta base hidrata y suaviza la piel, mientras que su SPF20 protege de los rayos UV. El tono 301 es ideal para pieles claras con tonalidades rosadas. ¡Consigue un acabado natural y luminoso con COSME DECORTE AQ BASE FLUIDA SPF20 301! ¡Hazte con ella y luce una piel perfecta!

 
COSME DECORTE AQ BASE FLUIDA SPF20 301 30ML es una base de maquillaje de alta calidad que ofrece una cobertura perfecta y un acabado natural. Esta base fluida está diseñada para hidratar y proteger la piel de los rayos UV dañinos del sol, gracias a su factor de protección solar SPF20.

La fórmula de esta base de maquillaje es ligera y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa. Además, está enriquecida con ingredientes hidratantes y antioxidantes que ayudan a mantener la piel hidratada y protegida contra los signos del envejecimiento.

La base fluida COSME DECORTE AQ BASE FLUIDA SPF20 301 30ML es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Su textura suave y ligera se aplica fácilmente y se mezcla perfectamente con la piel, proporcionando una cobertura uniforme y natural.

Para usar esta base de maquillaje, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca, y extienda suavemente con los dedos o una brocha de maquillaje. Puede ser utilizado solo o como base para otros productos de maquillaje.

En resumen, la base fluida COSME DECORTE AQ BASE FLUIDA SPF20 301 30ML es una excelente opción para aquellos que buscan una base de maquillaje de alta calidad que hidrate, proteja y proporcione una cobertura natural y uniforme.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.