...
  • ¡En oferta!
  • -68%
POLICE COSMOPOLITAN EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1
POLICE

POLICE COSMOPOLITAN EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR

0679602271103
14,33 € 44,77 € -68%
Impuestos incluidos
La fragancia Police Cosmopolitan Eau de Toilette de 100ml es perfecta para hombres y mujeres que buscan un aroma fresco y sofisticado. Con notas de bergamota, limón y jengibre, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. Además, su vaporizador permite una fácil aplicación y su duración es excepcional. ¡No te quedes sin probarla!

 
La fragancia Police Cosmopolitan Eau de Toilette 100ml Vaporizador es una opción perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y sofisticado. Este perfume es una combinación de notas cítricas y florales que crean una fragancia única y atractiva.

El vaporizador de 100ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y moderno lo convierte en un objeto de decoración para tu tocador.

La fragancia se abre con notas de bergamota, limón y naranja, que le dan un toque cítrico y fresco. En el corazón, se encuentran notas florales de jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan un toque femenino y delicado. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de almizcle y ámbar, que le dan un toque sensual y duradero.

Este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Además, su aroma fresco y sofisticado lo convierte en una opción ideal para cualquier persona que busque una fragancia única y atractiva.

En resumen, si buscas una fragancia fresca, sofisticada y duradera, Police Cosmopolitan Eau de Toilette 100ml Vaporizador es la opción perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
45 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.