...
  • -11%
SERGIO TACCHINI UOMO EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1

SERGIO TACCHINI UOMO EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR

0810876033565
Últimas unidades en stock
15,08 € 16,94 € -11%
Impuestos incluidos
La fragancia Sergio Tacchini Uomo es una explosión de frescura y masculinidad en un frasco de 100ml con vaporizador. Perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo, esta Eau de Toilette combina notas cítricas y herbales con un toque de madera y especias. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con Sergio Tacchini Uomo!

 
La fragancia Sergio Tacchini Uomo es una explosión de frescura y masculinidad que te acompañará durante todo el día. Este perfume de 100ml viene en un vaporizador que te permitirá aplicarlo de manera fácil y cómoda.

La combinación de notas cítricas, como la bergamota y el limón, con toques de lavanda y salvia, crean una fragancia fresca y vibrante que te hará sentir seguro y atractivo. Además, su corazón de jazmín y geranio le aporta un toque floral que equilibra la fragancia y la hace más sofisticada.

La base de la fragancia está compuesta por notas amaderadas y de musgo de roble, que le dan un toque masculino y duradero. Esta combinación de notas hace que Sergio Tacchini Uomo sea una fragancia perfecta para cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cita romántica.

Además, la marca Sergio Tacchini es sinónimo de calidad y estilo, por lo que con esta fragancia estarás llevando contigo un producto de alta gama que te hará sentir elegante y sofisticado.

En resumen, Sergio Tacchini Uomo es una fragancia fresca, masculina y sofisticada que te acompañará durante todo el día, y que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.