...
  • -25%
SERGIO TACCHINI OCEAN'S CLUB EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1

SERGIO TACCHINI OCEAN'S CLUB EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR

0810876033596
Agotado
18,15 € 24,20 € -25%
Impuestos incluidos
Descubre la fragancia fresca y seductora de Sergio Tacchini Ocean's Club Eau de Toilette. Con su vaporizador de 100ml, podrás disfrutar de una experiencia única y duradera. Perfecta para hombres modernos y sofisticados que buscan un aroma que les haga sentir seguros y atractivos. ¡No te quedes sin probarla!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La fragancia Sergio Tacchini Ocean's Club Eau de Toilette 100ml Vaporizador es una explosión de frescura y vitalidad que te transportará a un mundo de sensaciones marinas. Este perfume es ideal para hombres que buscan una fragancia fresca y energizante para su día a día.

La combinación de notas cítricas y acuáticas, como la bergamota, la mandarina y el agua de mar, hacen de Ocean's Club una fragancia refrescante y revitalizante. Además, su corazón floral de jazmín y rosa le aporta un toque de elegancia y sofisticación.

El envase de Ocean's Club es un vaporizador de 100ml que te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo. Además, su diseño elegante y moderno lo convierte en un objeto de decoración perfecto para tu tocador.

Sergio Tacchini es una marca reconocida por su estilo deportivo y elegante, y Ocean's Club no es la excepción. Esta fragancia es perfecta para hombres que buscan una fragancia fresca y energizante para su día a día. ¡No esperes más y consigue tu Ocean's Club Eau de Toilette 100ml Vaporizador!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.