...
  • ¡En oferta!
  • -54%
LAURA BIAGIOTTI LAURA EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR - 1

LAURA BIAGIOTTI LAURA EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR

8011530001131
33,40 € 72,60 € -54%
Impuestos incluidos
Laura Biagiotti Laura es una fragancia fresca y floral en presentación de 50ml con vaporizador. Perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas que buscan una fragancia duradera y agradable. ¡Compra ahora y disfruta de su aroma único!

 
Laura Biagiotti Laura Eau de Toilette 50ml Vaporizador es una fragancia femenina que combina la frescura de la naturaleza con la elegancia y sofisticación de la mujer moderna. Esta fragancia es una creación de la reconocida diseñadora italiana Laura Biagiotti, quien ha logrado capturar la esencia de la feminidad en cada gota de este perfume.

La fragancia se abre con una mezcla de notas cítricas y frutales, como la bergamota, el limón y la manzana verde, que aportan una sensación de frescura y vitalidad. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas florales de jazmín, rosa y lirio del valle, que aportan un toque de feminidad y delicadeza. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de fondo de sándalo, ámbar y almizcle, que aportan una sensación de calidez y sensualidad.

El vaporizador de 50ml de Laura Biagiotti Laura Eau de Toilette es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier mujer que busque una fragancia fresca y femenina.

En resumen, Laura Biagiotti Laura Eau de Toilette 50ml Vaporizador es una fragancia fresca, femenina y sofisticada que combina la frescura de la naturaleza con la elegancia y sofisticación de la mujer moderna. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma en cualquier momento del día!
164 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.