...
  • -14%
GREEN CAVIAR night moisturiser 50 ml - 1
SKIN CHEMISTS

GREEN CAVIAR night moisturiser 50 ml

5060881920410
25,91 € 30,13 € -14%
Impuestos incluidos
El GREEN CAVIAR night moisturiser es el aliado perfecto para tu piel durante la noche. Con su fórmula rica en extracto de caviar verde, hidrata y nutre en profundidad, dejando tu piel suave y radiante al despertar. Además, su textura ligera y de rápida absorción no deja sensación grasosa. ¡Dale a tu piel el cuidado que merece con GREEN CAVIAR! No esperes más y consigue tu bote de 50 ml ahora mismo.

 
GREEN CAVIAR night moisturiser 50 ml es un producto de cuidado de la piel de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y duradera durante toda la noche. Este producto está formulado con extracto de caviar verde, un ingrediente natural rico en nutrientes y antioxidantes que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y el estrés ambiental.

Los beneficios de GREEN CAVIAR night moisturiser 50 ml incluyen:

- Hidratación profunda: este producto proporciona una hidratación intensa y duradera que ayuda a mantener la piel suave y flexible durante toda la noche.

- Protección antioxidante: el extracto de caviar verde es rico en antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y el estrés ambiental.

- Regeneración celular: este producto ayuda a estimular la regeneración celular de la piel, lo que puede ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

- Mejora de la textura de la piel: GREEN CAVIAR night moisturiser 50 ml ayuda a mejorar la textura de la piel, dejándola suave, tersa y radiante.

Para usar este producto, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca antes de acostarse. Masajee suavemente hasta que se absorba por completo. Para obtener mejores resultados, úselo todas las noches como parte de su rutina de cuidado de la piel.
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.